Entradas destacadas

FINALIZA LA POSTPRODUCCIÓN DE “LA VAMPIRA DE BARCELONA”

31 Jul 2020

Para esta producción de Brutal Media y Filmax, Antaiana Films ha diseñado alrededor de 140 VFX de gran complejidad técnica

 

La nueva película de Lluís Danés, "La Vampira de Barcelona" ha finalizado su postproducción en nuestras instalaciones. A pesar de las restricciones impuestas por la pandemia, Antaviana Films ha conseguido poner en funcionamiento la metodología de trabajo remota necesaria para llevar a cabo los VFX y la postproducción en los tiempos previstos inicialmente.

 

Lluís Danés ha creado un universo visual rico y sorprendente que ha requerido de un gran despliege por parte de nuestros Departamentos de Efectos Visuales y Escaneo 3D. La recreación de la Barcelona de los inicios del siglo XX se ha llevado a cabo mediante el escaneo de maquetas de papel en el interior de las cuales se mueven los personajes, ya sean rodados de forma tradicional o bien escaneados - como el caso del Liceo. Son más de 140 VFX, algunos de los cuales de una gran complejidad técnica en 3D y composición, que contribuyen a crear una ciudad onírica y asfixiante donde todo lo real y aquello inventado se confunden irremediablemente.

 

“La Vampira de Barcelona” narra la verdadera historia de Enriqueta Martí, una mujer acusada de secuestrar y asesinar niños en la convulsa Barcelona de principios de siglo XX. Protagonizada por Nora Navas, Roger Casamajor, Bruna Cusí, Sergi López y Francesc Orella se estrenará en la competición oficial del Festival de Sitges 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon