Entradas destacadas

24 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GAUDÍ PARA ANTAVIANA FILMS

8 Dec 2019

Las nominaciones incluyen Mejor Montaje para Bernat Aragonès ("La Hija de un Ladrón") y Mejors VFX por "Nacido Rey"

 

La lectura de nominados de la XII edición de los Premios Gaudí ha dejado un total de 24 nominaciones para películas que han sido postproducidas en Antaviana Films.

 

"La Hija de Un ladrón", el debut de Belén Funes, ha recibido un total de 13 nominaciones entre las cuales Mejor Montaje para Bernat Aragonès, montador y director de postproducción de Antaviana Films.

 

"El Viatge de Marta" de Neus Ballús ha recibido 4 nominaciones. "Después también" de Carla Simón ha sido nominado a mejor cortometraje. "Elisa y Marcela" de Isabel Coixet ha recibido cuatro nominaciones. "L'Enigma Verdaguer" de Lluís Maria Güell ha sido nominada en la categoría de Mejor Película para Televisión. "La vida sense la Sara Amat" de Laura Jou ha recibido dos nominaciones y "Nacido Rey" de Agustí Villaronga ha sido nominado a los Mejores VFX, también elaborados en Antaviana Films bajo la dirección de Bernat Aragonès.

 

La ceremonia de los XII Premios Gaudí tendrà lugar el próximo 19 de enero de 2020 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon