Entradas destacadas

ANTAVIANA FILMS EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÀ

30 Sep 2019

Antaviana Films participa en el prestigioso certamen con ocho filmes que han pasado por departamentos de postproducción y distribución

 

Un año más, las películas que han pasado por las instalaciones de Antaviana Films protagonizan una parte de la programación del Festival de San Sebastián que este año celebra su 67º edición y que tendrá lugar del 20 al 28 de setiembre.

 

Por un lado, la opera prima de Belén Funes, "La Hija de un ladrón", producida por Oberón Cinematográfica y postproducida en Antaviana Films, tendrá su estreno internacional en la Sección Oficial Competitiva.

 

Por otro lado, siete filmes que passaran por el Departamento de Distribución de Antaviana Films también han sido seleccionados por el gran certamen cinematográfico estatal. Dos títulos que distribuye Alfa Pictures:  "Los Consejos de Alice" de Nicolas Pariser que se proyectará en la Sección Perlas, y "La Odisea de los Giles" de Sebastián Borensztein que ha sido seleccionada en Sección Oficial. Tres títulos que distribuye Bteam Pictures: "Una Gran Mujer" de Kantemir Balagov, que es verà en la Sección Perlas, "La Luz de mi vida" de Casey Affleck, que también se proyectará en la Sección Perlas, y "Monos" d'Alejandro Landes que participa en la Sección Horizontes Latinos. Finalmente, dos título distribuidos por Golem: "La Verdad" de Hirozaku Koreeda, y "Sorry we missed you" de Ken Loach, ambos seleccionados en la Sección Perlas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon