Entradas destacadas
"LA HIJA DE UN LADRÓN" EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN
22 Jul 2019

El Festival de San Sebastián anuncia los títulos a competición entre ellos la opera prima de Belén Funes postproducida en Antaviana Films
El primer largometraje de Belén Funes, "La Hija de un ladrón", producido por Oberón Cinematográfica y postproducido en Antaviana Films, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de San Sebastián que tendrá lugar del 20 al 28 de setiembre.
La película es una continuación del cortometraje "Sara a la fuga" de también Belén Funes y narra la historia de Sara, una joven de 22 años que quiere empezar una nueva vida con su hermano pequeño y el padre de su hijo. Sin embargo, la salida de la cárcel de su padre hace que las cosas no sean tan sencillas como parecen.
El film está protagonizado por Greta y Eduard Fernández, padre e hija en la ficción y en la vida real.