Entradas destacadas

PREMIO ONDAS PARA "ELS HOMES DEL SILENCI"

18 Oct 2018

El documental producido por Ottokar se lleva el premio Ondas al mejor programa emitido por emisoras o cadenas no estatales

 

El documental televisivo "Els homes del silenci", dirigido por Josep Morell y Jordi Vilar y producido por Ottokar, TV3 y TVE, con la colaboración del ICEC, hizo historia ayer al llevarse el Premio Ondas al Mejor Programa emitido por emisoras o cadenas no estatales.

 

El documental se emitició en el espacio "Sense ficció" y es la historia poco conocida del grupo de personas que trabajaro en la trastienda de la política para hacer posible el restablecimiento de la Generalitat de Cataluña y el retorno de Josep Tarradellas a Cataluña el 23 de octubre del 1977. Las grabaciones a los testimonios de la época, realizados por Josep Maria Aragonès y Rosa Maria Fusté entre los años 1985 y 1987, sirven de base para el documental televisivo.

 

"El homes del silenci" se emitió el 15 de mayo de este año y reunió una mediana de 464.000 espectadores con una cuota de pantalla del 16,5%. El documental ha sido postproducido integralmente en Antaviana Films.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon