Entradas destacadas

TREINTA PREMIOS PARA ANTAVIANA FILMS EN ESTE 2018

19 Jun 2018

 

Las producciones en las cuales ha participado Antaviana Films acumulan unos treinta premios en lo que llevamos de 2018

 

Este 2018 está siendo un muy buen año para las producciones que han pasado por las instalaciones de Antaviana Films. Los films postproducidos en nuestra casa acumulan unos treinta premios hasta la fecha.

 

En los Premios Gaudí, "The Bookshop" de Isabel Coixet, "Incerta Glòria" de Agustí Villaronga, "Estiu 1993" de Carla Simón y "Los Desheredados" de Laura Ferrès recogieron un total de 15 estatuillas, entre ellas el Premio a Mejores Efectos Visuales por el trabajo de Bernat Aragonés y Manuel López Egea en "Incerta Glòria".

 

La Gala de los Premios Goya dejó un total de 8 estatuillas para "The Bookshop", "Estiu 1993", "Una Mujer Fantástica" y "Los Desheredados". 

 

Más recientemente, el documental "Petitet" de Carles Bosch, se llevó el Premio del Público en el Festival DocsBarcelona, mientras que en el Fic-Cat, Festival Internacional de Cinema en català Costa Daurada, se llevó el Premio al Mejor Documental y, otra vez, el Premio del Público.

 

El Fic-Cat también ha dejado otros galardones para films postproducidos en Antaviana. "Jean François i el sentit de la vida" de Sergi Portabella se llevó el Premio a las Mejores Localizaciones en Exteriores mientras que "La vida Lliure" de Marc Recha recibió el Premio al Mejor Largometraje.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon