Entradas destacadas

ANTAVIANA FILMS EN LA POSTPRODUCCIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DE CINERGÍA DIRIGIDA POR ISABEL COIXET


El film está compuesto por cuatro partes entrelazadas y, como novedad de este año, el público ha podido personalizar algunos detalles a través de las redes sociales


La nueva edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa cuenta con la directora Isabel Coixet al frente de la película producida por El Terrat. Un film que consta de cuatro partes entrelazadas y conclusivas en si mismas. Como novedad de esta año, el público será en parte protagonista puesto que ha podido decidir y personalizar algunos detalles clave del film a través del canal de Facebook de Cine Gas Natural Fenosa.

La postproducción integral del film va a cargo de Antaviana Films y la dirección de los efectos digitales a cargo de Bernat Aragonés quien también es el montador.

El proyecto Cinergía pretende acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte así como fomentar la industria cinematográfica de nuestro país.

El rodaje del film dirigido por Isabel Coixet tuvo lugar en Barcelona y alrededores entre el 27 de marzo y el 7 de abril, y algunos actores y actrices que ha participado son Carmen Machi, Lluís Homar, Miguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó, Adrià Collado, Belén Cuesta entre otros.



#Castellano

ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon