Entradas destacadas

JOSEP Mª ARAGONÉS Y MARIA ROSA FUSTÉ DISTINGUIDOS CON EL PREMIO NACIONAL DE CULTURA


El equipo directivo de Antaviana Films ve reconocida su contribución al campo de la postproducción y los efectos digitales


El Conca (Consell Nacional de Cultura i les Arts) ha distinguido a Josep Mª Aragonés y Maria Rosa Fusté, equipo directivo de Antaviana Films, con el Premio Nacional de Cultura que la Generalitat de Cataluña entrega desde 2001. Aragonés y Fusté han sido reconocidos por su contribución al campo de la postproducción y los efectos digitales.


Los Premios Nacionales de Cultura son el máximo reconocimiento cultural que otorga el gobierno autonómico a aquellas personas y entidades que destacan en el campo de la cultura y con la finalidad de distinguir anualmente las aportaciones más relevantes llevadas a cabo en todas las disciplinas artísticas.


Aragonés y Fusté son impulsores de las empresas de postproducción de referencia de nuestro país. En sus currículums acumulan premios académicos, como los Goya o los Gaudí, y han destacado por su trabajo pionero en el campo del cine digital, el cine 3D y la realidad virtual.


Los Premios Nacionales de Cultura se entregarán el 8 de junio en el Teatro Metropol de Tarragona en una ceremonia presidida por el Muy Honorable Sr. Carles Puigdemont i Casamajó, presidente de la Generalitat de Cataluña.

#Castellano

ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon