• Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Ante las actuales circunstancias de riesgo de propagación del COVID-19 y siguiendo recomendaciones de las autoridades políticas y sanitarias, en Antaviana Films gracias a la infraestructura informática segura de la cual disponemos nos hemos organizado para seguir trabajando a distancia y continuar dando servicio en todos los departamentos.

Deseamos que esta situación social y económicamente tan compleja pueda ser revertida lo más pronto posible. Nuestro soporte para el personal sanitario y para todos aquellos que contribuyen a mejorar la situación de los más vulnerables. Hará falta mucha solidaridad, resiliencia y valor para salir adelante.

 

Como dice el proverbio, la paciencia es aquello que empieza cuando se acaba la paciencia ...

Para cualquier consulta podéis escribir a production@antavianafilms.com

ANTAVIANA FILMS PARTNER TECNOLÓGICO...

18 May 2020

ANTAVIANA FILMS REINVENTA SU SISTEMA...

15 May 2020

ÚLTIMOS VFX EN REMOTO PARA "EL...

11 May 2020

1/10
Please reload

CORRECIÓN

DE COLOR

 

MOTION

GRAPHICS

MASTERITZACIÓN

Y PLATAFORMAS

DIGITALES

SONIDO

DISEÑO Y MEZCLAS

SCAN

SERVICES

SUPERVISIÓN

DE PROYECTOS

 

EXPERIENCIA    TALENTO      TECNOLOGÍA     PASIÓN     AMBICIÓN    SABER HACER

Antaviana Films es una empresa independiente dedicada a la Postproducción Audiovisual y creación de Efectos Digitales, formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria y un prestigio reconocidos en el sector: algunos llevamos más de 20 años trabajando juntos, otros son incorporaciones que aportan puntos de vista diferentes, vanguardia tecnológica, experiencia internacional y el talento y las inquietudes de las nuevas generaciones.

ART, CRAFT & SCIENCE

Entendemos la postproducción como un proceso de creación integral. Por este motivo nos gusta vivir los proyectos desde su inicio en la fase de preproducción, asistiendo en el diseño de la postproducción y el workflow más adecuado en cada caso. Nos apasiona el arte, el lenguaje, la creatividad y la tecnología. Nos enriquecen los detalles, las personas, la experiencia. La postproducción es arte, oficio y ciencia.
En el centro de Barcelona hemos diseñado unas instalaciones de nueva planta cómodas, comunicadas, eficientes, espacios donde se puede crear y crecer, y las hemos equipado con la tecnología más avanzada para los retos más exigentes.
ANTAVIANA FILMS
VFX &POSTPRODUCTION 

Mª Rosa Fusté

Directora / CEO

mrosa.fuste@antavianafilms.com

Mireia Aragonés

Manager

mireia.a@antavianafilms.com

Cristina Garmón

Postproduction & VFX Manager

cristina.garmon@antavianafilms.com

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon